domingo, 20 de junio de 2010

Más allá del infinito



Para todos aquellos que crecimos con las hermosas películas de Toy Story y Toy Story 2 de Disney y Pixar, este fin de semana ha sido uno de los más esperados de cuanto al cine se refiere.


Toy Story 3 por fin se estrenó el 18 de junio y las filas para asistir a cualquier función de esta película han sido enormes: kilómetros de niños con sus papás (quizá niños de aquel entonces que ya son papás) asistieron llenos de impaciencia porque la película se proyectara en la gran pantalla y llenara sus ojos de ilusión, aventura, buen humor y sobre todo tiernos recuerdos de años atrás.


De principio a fin la película te mantiene pegado a la butaca. Si bien muchos personajes ya no aparecen en esta tercera entrega de la saga de los juguetes más famosos del mundo, llegan muchos otros personajes que sorprenderán a todos en la sala. Uno de ellos es Ken, un legendario personaje que se gana a pulso la ovación del público y un lugar en el corazón de Barbie.


Buzz, Woody, Jessy, Tiro al blanco, Rex, los señores cara de papa; cada personaje deja una huella imborrable en nuestro corazón, que durante los 83 minutos de película nos hicieron reír y llorar como niños pequeños.


Sin duda la espera valió la pena y podemos estar seguros de que esos tiernos juguetes han cumplido su misión.