viernes, 19 de febrero de 2010

Una gran idea culinaria


Hoy fue a Starbucks Carranza por la tarde. Me habían recomendado el té verde y lo pedí con un toque de limón. Me gustó pero no me encantó. Lo bueno es que ahora tengo un nuevo trauma: probar todas las presentaciones posibles del te verde, algo así como mi trauma con el moccha blacno sabor coco...
Lo que no puedo sacarme de la cabeza fue la galleta tipo waffle rellena de nutella. Es una maravilla, a quién se le hubiera ocurrido que poniéndola sobre la taza o vaso de café o té caliente la galleta regresará a su forma aguada original y además estará calientita y lista para comer. Sin mencionar que la nutella estará totalmente derretida...
Mejor me callo porque ya se me antojó otra vez. ¿Quién se apunta?
La imagen no es mía.

1 comentario:

  1. Jajaja Bueno, yo acabo de leer en el periódico acerca de la famosa "Pizza alla nutella" y necesito urgentemente que alguién la haga aquí en México; por otro lado, el lunes con gusto te acompaño a Starbucks a probar el té verde y los waffles que dices están deliciosos ;)

    ResponderEliminar