miércoles, 3 de marzo de 2010

The fourth kind



Hoy fui a ver The fourth kind, una película clasificada en la categoría de horror, yo la pondría más bien como un thriller. En fin, fue dirigida por Olatunde Osunsanmi y estelarizada por Milla Jovovich.


Desde el corto promocional te atrapa: aparece Milla en pantalla diciéndo que representa a la Doctora Abby y que el director de la película decidió usar como recursos fílmicos las grabaciones reales de las sesiones terapéuticas de los pacientes de la Doc Abby. Son ciertamente horribles esas escenas, pero desde que dicen la palabra "abducción" se cae el teatro.


Muchas personas se indignaron o se desilusionaron cuando, después de indagar en la Red, descubireron que la película es toda una producción hollywoodense, por no decir, es un choro y nada es cierto.


Pero fuera de engaños y trucos mercadológicos, la película es buena, te hace brincar de la butaca como tres veces y cumple con sus propósitos de asustar, entretener y ponerte a dudar un poco, si no sobre la veracidad, sí sobre los sentimientos de los personajes y lo que ocurrió con aquellos pacientes que sufren las consecuencias de la terrible experiencia alienígena.


En fin, la recomiendo, es algo distinto, recurren a los "videos caseros" y eso hace que te adentres más en la historia.


Por último, ¿no creen que Julian Moore hubiera sido mejor para representar ala "verdadera" Abby?

No hay comentarios:

Publicar un comentario