viernes, 18 de diciembre de 2009

Prohibido el paso a bicicletas



Hoy me fui a caminar al parque y una vez más me enojé. Justo a la entrada del parque está un letro que muy claramente dice que no se puede entrar con bicicletas. Esto me preocupa por dos cosas: 1) Los bicicleteros no saben leer, y 2) saben leer y se pasan las normas por donde quieren.


No es que sea un histérica, quizá sí, pero qué va a pasar cuando un bicicletero atropelle a un peatón que va muy campante haciendo ejercicio o paseando al perro.


Lo peor del caso es que no me atevo a decirles nada... Me gustaría pararme frente a ellos y gritarles "¡¡NO BICICLETAS!!". También me encantaría traer un palo en la mano y atorarla entre los rayos de la llanta para que se cayeran y poder gritarles más cerca "¡¡NO BICICLETAS!!".


Algún día me entenderán.

1 comentario:

  1. Bueno señorita Elphaba, ya leí todas sus entradas y ya le comenté, espero que no se haya puesto verde o mejor aún que no la hayan mojado con la lluvia de la mañana. Siga co su blog, puede convertirse en algo muy interesante. Un abrazote.

    ResponderEliminar