martes, 15 de diciembre de 2009

we will rock you


Ayer asistí a la última función del musical We will rock you que presentó la Facultad de Medicina de la UASLP. Sinceramente no soy fan de Queen, pero yo iba dispuesta a vivir una nueva experiencia y a difrutar al máximo.
Los numeros musicales me parecieron en su mayoría buenos, a pesar de que las canciones estaban traducidas al español.

Los actores me encantaron, pero tnego una queja. El muchacho que interpretó a Fígaro actuaba bien, pero creo que jadeaba mucho. En general tuvieron muy buenos actores, con buenas voces además y muy metidos en el papel. Scaramouche en especial se llevó la noche.


El año pasado fui a ver Hairspray, también de Medicina y me encantó. Creo que tiene grandes aciertos estos muchachos médicos, espero que sigan echándole todas las ganas porque en verdad lo hacen muy bien. Ojalá nos vuelvan a sorprender dentro de un año. Yo sugiero Wicked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario