lunes, 26 de marzo de 2012

Yesterday's feelings / #foreveralone

Fue como una de esas coincidencias raras (aunque hay quienes no creen en coincidencias y piensan que todo tiene un porqué).

La emoción del fin de semana me tenía embriagada desde el jueves por la noche, ya que, como la mayoría de mis amigos sabe, mi fin de semana empieza con la Rodada Urbana Nocturna. Lástima para mí, la rodada, por más divertida y relajante, fue también solitaria, y sirvió de premonición de lo que sería un inicio de fin de semana algo solitario.

Todos podemos sentirnos solos y nadie debería estar solo.

Es la soledad lo que más pesa en la vida, es pensarse aislada, sola, hablando consigo misma. Como bien lo dijo Juan Jesús Priego, la soledad humana no es buena ni es natural, no funcionamos bien por nuestra cuenta.

Sí, es fatal pensarse solos en el mundo, sobre todo en un mundo donde el tiempo es prioritario para uno mismo. Pero la experiencia, tan buena amiga ella, me ha enseñado que sólo basta alzar un poquito la voz para ser escuchados, o en otro caso tender la mano a quienes pasen por un momento así, pues nadie, nadie en el mundo, está exento de sentir solo.

Y aquí estoy en lunes, sobreviviente del fin de semana, lista para afrontar una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario