miércoles, 17 de noviembre de 2010

Atención a clientes

Lamentablemente esta entrada la tengo que dedicar a los malos ratos que he pasado al adquirir mercancía y recibir un servicio.

Discos Continental
Iba yo toda contenta a comprar música en italiano y de pasada una que otra canción en napolitano. Me toparon entonces con un paquete de tres discos titulado Súper éxitos. Italiano, de Discos Continental.

Después encontré, lamentablemente, otro paquete, en otra tienda, de Súper éxitos. Ópera y tenores, de Discos Continental.
Al escuchar los discos me di cuenta de que la grabación es de pésima calidad, las letras de las canciones no coinciden con lo que se escucha y además los intérpretes de las piezas musicales no son siquiera los cantantes originales (en la mayoría de las canciones)
En el caso de los discos de ópera, las grabaciones no son siquiera de estudio. La disquera o quien haya sido, tuvo la grandiosa idea de grabar en vivo las canciones, con pésima calidad. Está por demás decir que hay celulares que graban mejor el sonido.

Como compradora debí informarme primero de la mala calidad de las grabaciones de Discos Continental. Pero como empresa que ofrece un producto, deberían vender sus discos con una gran advertencia de que las canciones con interpretadas por personas que en su casa los conocen y que podrían no ser grabadas en estudios profesionales. No entiendo cómo se atreven a vender discos de ópera con pésimo sonido.

¿Quiere una recarga para su celular?
¡No! Qué horror, fui a Chedraui y decidí aprovechar su oferta de la recarga. Acepta que me hicieran una de $20.00 y le di al cajero mi número, incluso se lo repetí, muy específicamente se lo repetí. Llega a casa y nunca hubo mensaje de notificación. Era ya demasiado tarde cuando vi en el recibo que el poco competente que me atendió hizo la recarga a otro número.

Ojalá las empresas mexicanas, sobre todo potosinas, pusieran más empeño en verificar que los servicios y productos que ofrecen sean de calidad, porque al final, el cliente paga los platos rotos.

1 comentario:

  1. Y eso que aún no te toca pelearte con Atención a Clientes de Telcel: Compré mi Blackberry y en un folletito adjunto anuncian que puedo contratar GRATIS el plan de datos de 3GB "Amigo Blackberry", por 30 días. Hablo muy contento al *264 para activar el plan, pues queria probar a ver si valía la pena contratarlo definitivamente, y me salen con la jalada de que debo pagar el monto de plan los dos primeros meses ($500,00 por mes) en una sola exhibición y el tercero es el gratis. Los mandé en derechura a la chingada...

    ResponderEliminar