jueves, 4 de noviembre de 2010

Ciudad contaminada



Entiendo que poner un negocio o una empresa cuesta trabajo y mucho dinero, sólo puedo imaginarlo, pero también pienso que si se espera a que aquello prospere hay que invertir un poco en publicidad, promoción y en imagen, es decir, cómo nos vemos a los ojos de nuestros clientes y posibles clientes.


Últimamente me he encontrado con empresas que no se molestan en invertir en lo más mínimo de publicidad. Estamos en un nueva era donde miles de datos y muchísima información corre frente nuestros ojos y a través de nuestros monitores. Así de simple, cuando quieres saber sobre algún negocio lo buscas en Internet. Pues resulta que me he topado con muchos negocios dedicados a la imagen, el diseño y la publicidad que no cuentan siquiera con una página de Internet.


Por el contrario, hay otros negocios, como el de la foto, que se nota, hacen hasta lo imposible por darse a notar. Ojalá en esta ciudad tan linda que es San Luis, las empresas y las autoridades pudieran llegar a un punto intermedio que permitiera a las empresas darse a conocer sin tener que pagar grandes cantidades por ello, y al mismo tiempo no afear la de por sí descuidada ciudad.

Sin ánimos de ofender o desvirtuar a aquéllos involucrados en el citado negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario